Electro Hiper Europa
Plantilla del Electro Hiper Europa-Ristrasol, durante la presentación oficial

Ayer se presentó en la casa de la Cultura de la Pobla de Farnals el nuevo equipo ciclista dirigido por Rafa Casero, el Electro Hiper Europa – Ristrasol, de la categoría élite y sub-23.

Al acto acudieron distintas personalidades del ámbito político y deportivo, como Enrique Palanca, Alcalde de la localidad anfitriona, Amadeo Olmos, Presidente de la FCCV y Héctor Barberá, Piloto de Moto2 y gran aficionado al ciclismo.

El equipo, que correrá todas las pruebas de Copa España Elite y Sub-23, echó a rodar el pasado 17 de Febrero en Almagro, consiguiendo una 5ª posición en su debut, gracias a José Carlos Núñez, quien tras recalificarse en amateur después de correr en profesionales en el Dare Viator, ha querido empezar el año siendo uno de los referentes del equipo, además de un gran ejemplo para sus compañeros mas jóvenes.

La plantilla, con sede en la Pobla de Farnals, cuenta con corredores de las 3 provincias, con un total de 15 corredores Valencianos, 3 Catalanes, 1 Balear, y 1 Andaluz, formándola en su totalidad 20 corredoresy 6 miembros del Staff técnico, encabezado por Rafa Casero, ex corredor profesional de equipos como Festina o Saunier Duval, entre otros.

Y como es lógico, todo proyecto necesita contar con apoyos de instituciones privadas y/o públicas. Gracias a la cadena de tiendas de electrodomésticos Electro Hiper Europa, al productor de Ajos RistraSol y al Camping Sierra Calderona de Estivella, ha sido posible sacar adelante dicho proyecto, además de contar con la colaboración de muchas otras marcas como Infiniton, Hegoplac, SeriGrafic, Basso Bikes, Amura Sportwear, Diputación de deportes de Valencia, Ayto. Pobla de Farnals, Ms Farma, Bicicletes Lluch, Entrenamiento Ciclista, Amix Performance o SIX2.

Prensa Electro Hiper Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.