Kwiatowski no falla y reina en Tirreno


Michal Kwiatowski (Team Sky) se ha alzado con la victoria en la clasificación general de la Tirreno-Adriático (2.UWT, Italia) tras la disputa de la última y decisiva contrarreloj de 10 kilómetros con salida y llegada en San Benedetto del Tronto. Rohan Dennis (BMC) ha logrado el triunfo de etapa.

Con Dennis alojado en el primer puesto provisional, la atención se centraba en cómo se repartirían las posiciones de privilegio de la clasificación general. No defraudó Kwiatowski (Sky). El polaco, que partía como líder, completó una magnífica contrarreloj y fue el mejor de los favoritos. Geraint Thomas (Sky), su compañero en Sky, invirtió solo tres segundos más que el flamante vencedor polaco y logró auparse hasta el tercer escalón de un pódium que completaba Damiano Caruso (BMC).

Mikel Landa (Movistar Team) y Jaime Rosón (Movistar Team) ocuparon la sexta y la octava posición final respectivamente. El zamorano de Movistar no pudo lograr el título de mejor joven, honor que se llevó el belga Tiesj Benoot (Lotto-Soudal), por solo nueve segundos de ventaja sobre el español de la escuadra telefónica.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *