Kittel repite antes de la decisiva contrarreloj


Marcel Kittel (Katusha-Alpecin) se ha alzado con la victoria en la sexta etapa de la Tirreno-Adriático (2.UWT, Italia), disputada hoy sobre un recorrido de 153 kilómetros entre Numana y Fano. Michal Kwiatowski (Sky) mantuvo sin problemas el liderato.

Jacopo Mosca (Willier-Triestina), Marcus Burghardt (Bora-Hansgrohe), el letón Krists Neilands (Israel Cycling Academy) y el ruso Artem Nych (Gazprom-RusVelo) conformaron la fuga de la jornada. El trabajo de Katusha, para Kittel, y Quick-Step, para Gaviria, diluyó sus opciones y neutralizó la escapada a falta de 10 kilómetros para el final.

Los últimos compases de la jornada tuvieron mil y una incidencia. Pinchazo para Geraint Thomas (Sky) -quien se reincorporó al grupo con la ayuda de Froome, Castroviejo y Moscon- y caída para un Gaviria que no parece afortunado en este inicio de temporada. El colombiano, que sufrió una fractura en su mano izquierda, se perderá la Milán San-Remo de este domingo.

Sagan, que quedó cortado en la caída, se reintegró fugazmente al grupo pero solo pudo ser segundo ante un poderoso Marcel Kittel.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *