El poderoso BMC durante la disputa de la contrarreloj por equipos. Foto: Alberto Ferrari
Ciclismo en Carretera

BMC continúa su idilio con Lido di Camaiore

El conjunto BMC Racing Team ha vuelto a alzarse con el triunfo en la contrarreloj por equipos de la Tirreno-Adriático (2.UWT, Italia) disputada hoy sobre el ya tradicional recorrido de 21 kilómetros con salida y llegada en la bella localidad de Lido di Camaiore. La tercera victoria consecutiva del BMC en esta misma etapa ha servido a Damiano Caruso (BMC) para convertirse en el primer líder de la Carrera de los Dos Mares. 

En una soberbia exhibición, el BMC mejoró por 4″ el tiempo marcado por el Mitchelton-Scott y en 10″ el crono registrado por el poderoso Sky capitaneado en la corsa italiana por Chris Froome.

Sin una clara opción para la clasificación general por parte de BMC, Adam Yates (Mitchelton-Scott) figura como el primero de los favoritos en la clasificación general. Froome a 6 segundos, Jungels a 11 y Dumoulin a 21 serían los favoritos más próximos al menor de los Yates. Majka a 26, Aru y Urán a 41, Nibali a 45, Mikel Landa a 46, Supermán López a 51 y Romain Bardet a 59 segundos fueron los más damnificados en la jornada de hoy.

Mañana, primera jornada en línea, en esta ocasión completamente llana, con 167 kilómetros entre Camaiore y Follonica. Previsible sprint con los principales velocistas del pelotón en liza y ya analizados en nuestra previa. 

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.