El Autronic-Club Ciclista Vigués prepara la temporada 2018


Autronic 2018
Plantilla del Autronic. Foto: C.C. Vigués.

El conjunto gallego completó unas jornadas de convivencia y entrenamientos de cara al inicio de la nueva temporada. 18 ciclistas conforman la plantilla de este decano del pelotón amateur español.

El Autronic-Club Ciclista Vigués aprovechó este fin de semana para reunir a la plantilla en una concentración en Oia. Los corredores emplearon las jornadas del sábado y del domingo para celebrar entrenamientos conjuntos con el objetivo de que las nuevas incorporaciones se conozcan y de “establecer las pautas para la nueva temporada”, tal y como comenta el director deportivo del conjunto vigués, Tomás Martínez.

A la concentración acudieron los ciclistas Ángel Lago, Daniel Gomes, Guillermo Mallo, Luis Molina, Rubén Goce, Javier Coria, Javier Rodríguez, Kevin Viñuela, Abel Alonso y Brandon Freire. Todos ellos prepararon una nueva temporada en la categoría élite y sub-23 para la que cuentan con una plantilla de 18 corredores. En la línea de lo que han sido los últimos años, la formación viguesa busca esencialmente “la formación de nuevos valores y dar continuidad a la labor realizada en las categorías inferiores”.

Además de los miembros que participaron en la mencionada concentración, el equipo lo compondrán Adrián Fariñas, Mikel Ugarte, Jesús Linares, Ido Bear, David Mayo, Alejandro Fuentes, Rubén Calle y Jatniel Figueroa.

El conjunto vigués abrirá la temporada los días 17 y 18 de marzo en los trofeos Ayuntamiento de Zamora e Iberdrola.

Fuente: Vigoe.es

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.