Baqué Ideus BH Sanroma
El equipo, al cruzar la línea de meta. Foto: Álvaro García.

Ángel Fuentes ha inaugurado el casillero de victorias del renovado Baqué – Ideus – BH Team a las primeras de cambio, en la primera carrera de la temporada, en la primera etapa del Memorial Manolo Sanroma que se celebra en la población ciudadrealeña de Almagro.

Qué mejor manera de comenzar la celebración del 40 aniversario del Baqué – Ideus – BH en el pelotón que ganando la primera carrera que disputa. El burgalés Ángel Fuentes se ha impuesto en Almagro y lo explica así: “De salida ha sido una carrera muy nerviosa, era la primera del año y todos estábamos con ganas, así que he decidido tomármelo con calma y en las dos primeras vueltas he rodado más o menos en el centro del pelotón. En la última vuelta nos hemos quedado unos veinte corredores por delante y nos hemos entendido bien, relevando, y hemos conseguido el objetivo. Yo me veía fácil de piernas y he pasado los dos repechos bien. De cara a la meta ha habido algunos ataques pero mis compañeros de equipo han cerrado bien los huecos. He mantenido la sangre fría y al final me ha colocado mi compañero Marcos (González) y he podido pasar a fácil al que iba por delante. Estoy que no me lo creo, muy contento”.

Para Fuentes (5/11/1996) es el mejor comienzo para una temporada que es decisiva para sus aspiraciones: “Es mi cuarto año de aficionado – explica el burgalés – y es el definitivo. Las oportunidades de pasar a pro las tengo ahí, cerca, lo que te hace correr con mayor presión pero está bien y comenzar así me da ánimos”.
Mañana se disputa la segunda etapa, un poco más difícil que la de hoy por el mayor kilometraje y por un puerto de segunda a mitad del recorrido, pero Ángel mantiene la ilusión de poder llevarse la Challenge de Almagro.

Prensa Baqué Ideus BH

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.