Se perfila la plantilla del Esteve-Chozas Team 2018


Javi Hernández, en el Trofeo Nuestra Señora del Carmen (Vallecas). Foto: FMC.

 

Los corredores Alberto Pérez, Miguel Ángel Cantillo, Javier Rodríguez, Raúl Bustillo y Raúl Gómez se incorporan a la plantilla del Esteve – Chozas Team para la presente campaña.

Se han hecho esperar, pero el equipo madrileño comienza a anunciar las renovaciones e incorporaciones para la temporada 2018. Pocos días antes de fin de año, El Esteve-Chozas anunciaba la renovación de Javier Gutiérrez, Javier Hernández, Jesús Gilmartín y Arturo Chamorro (los cuatro de categoría élite), a los que se sumaban Sergio Muñoz y Pedro Jiménez en categoría sub-23. Seis ciclistas que ya habían formado parte del equipo en 2017 y habían participado en pruebas de Copa de España como Torredonjimeno y Macario.

Miguel Cantillo y Raúl Gómez han sido anunciados en la jornada de hoy también como renovaciones. Por su parte, dan el salto desde la categoría juvenil Alberto Pérez, Javier Rodríguez y Raúl Bustillo. El Esteve-Chozas llega a los doce ciclistas aún con varios efectivos por anunciar.

Desde el Salchi llegan dos de los corredores, que están sin duda preparados para afrontar el mayor kilometraje y velocidad de las pruebas sub-23. Javier Rodríguez y Raúl Bustillo ‘Busti’ han sido fijos en las alineaciones del equipo de Coslada. En el caso de Bustillo, realizó un 2017 muy regular pese a las caídas que le lastraron en muchas carreras. De hecho, consiguió estar entre los 30 primeros de la categoría e incluso subir al podium en varias pruebas de ciclocross. La tercera incorporación, Alberto Pérez, llega procedente del Navalcarnero.

Fuente: Prensa Esteve-Chozas

1 Comment

  1. […] Aitor Rodríguez, Pol Hernández, Raúl De Pablos, Víctor Lorriaux, Alejandro Abejón, Jorge Camacho, todos ellos de categoría sub-23, han sido confirmados recientemente y se suman a los cinco fichajes y seis renovaciones ya anunciadas. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *