Elite sub23

El Cortizo-Anova anuncia 8 renovaciones para 2018

Cortizo Anova 2017

La temporada 2018 se empieza a perfilar con la confirmación de que ocho de sus corredores continuarán con el equipo gallego. Además, dos juveniles dan el salto de categoría desde la cantera.

El Club Ciclista Padronés despide el 2017 con brillantes resultados en todas sus categorías. El Cortizo-Anova ha vuelto a apostar por su trabajo y esfuerzo con la base como pilar fundamental de su éxito. En total, el equipo ha cosechado más de 20 victorias y alrededor de 45 podios.También suman varias victorias autonómicas a manos de Aser Estévez, Campeón Gallego en Contrarreloj y en Línea élite o Marc Sánchez, Campeón en Línea Valenciano Sub-23.

Se empieza a perfilar la escuadra padronesa para la temporada 2018, que seguirá un año más a las órdenes de Suso Blanco Villar. A falta de comunicar las incorporaciones de la plantilla, la directiva ha anunciado ocho renovaciones. Ellos son Jorge Martín Montenegro, Pedro Gregori, Aser Estévez, Raúl García de Mateos, Marc Sánchez, Gonzalo Cubino, Angel Fraga y Carlos Cajaraville. Pilares básicos del proyecto y artífices de un gran número de triunfos durante 2017.

También se incorporan a la disciplina del Cortizo-Anova los canteranos juveniles del equipo Yeray Lorenzo e Isaac Maceiras. Jóvenes que podrán aprender de sus compañeros con amplia experiencia y que competirán en un equipo con gran cantidad de recursos. Cabe destacar que este año el conjunto gallego está seleccionado para disputar la Copa de España élite y sub-23 al completo.

Fuente: Prensa Cortizo-Anova

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Samuel Blanco lidera el plantel de fichajes del Cortizo-Anova 2018 | El Pelotón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top