Castroviejo y Serrano alzan los brazos entre los Élites

1

El corredor vasco Jonathan Castroviejo (Movistar Team) se ha alzado, por tercera vez en su carrera, con el título de Campeón de España en la modalidad de contrarreloj. El de Movistar superó a su paisano Mikel Landa (Team Sky) y a su compañero Jesús Herrada (Movistar Team), segundo y tercero respectivamente.

El vizcaíno voló hoy sobre las carreteras sorianas y ya en el punto intermedio aventajaba en 16 segundos a Landa y en 30 a un Imanol Erviti que acusaría el esfuerzo en la segunda mitad de la crono.

Ya en meta, Castroviejo, especialista contra el crono, consolidaba su victoria incrementando su renta sobre Landa en más de un minuto. Con el de Sky alojado en la segunda posición y Erviti venido a menos, era el conquense Jesús Herrada el encargado de completar el cajón.

Marc Soler (Movistar), cuarto, e Imanol Erviti (Movistar), completaron el top5. La decepción del día la firmó Ion Izagirre (Bahrein-Merida). Vencedor en la pasada edición, se conformaba con una mediocre séptima posición final.

SERRANO, EL MEJOR ENTRE LOS ÉLITES

Tras vencer en la prueba contrarreloj de lo Campeonatos de Madrid el pasado fin de semana en Las Rozas de Puerto Real, Gonzalo Serrano (Caja Rural-Seguros RGA) confirmaba su gran momento de forma alzándose con el oro en la categoría Élite aventajando en tan solo segundo a Peio Goikoetxea (Ampo). Noel Martín (Kuota-Construcciones Paulino) completaba el cajón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here