Imanol Estévez cuelga la bici para poder volar

0
Estevez celebra su victoria en Alentejo

Imanol Estévez ha decidido dejar el ciclismo profesional en su tercera temporada en el Euskadi Basque Country–Murias Taldea. La decisión ha sido tomada por motivos personales y el vitoriano ha querido agradecer al equipo vasco la oportunidad que le ha brindado durante estos años.

Estévez ha querido despedirse mediante una carta que ha subido a sus redes sociales y en la que afirma que hoy “no es un día triste para él, sino todo lo contrario”. “Desde hacía tiempo no estaba disfrutando con lo que hacía, ni tenía ilusión por mi trabajo. Ha llegado el momento de poner punto y final a una etapa de la que me siento muy orgulloso, en la que he vivido experiencias inolvidables y en la que he conocido a grandes personas que ya son amigos para toda una vida”, declara Estévez, que ahora empieza una “etapa ilusionante” en su vida.

Imanol Estévez estrenó el palmarés del equipo vasco en marzo de 2016, cuando logró la victoria en la primera etapa de la Volta ao Alentejo.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea quiere agradecer a Imanol su dedicación durante estos años y le desea la mejor de las suertes para el futuro.

Fuente: Euskadi Basque Country – Murias Taldea

La carta de Imanol Estévez:

Muy buenas a todos. Estoy escribiendo esto para anunciar mi retirada del ciclismo. Hoy no es un día triste para mí, todo lo contrario. La razón por la que lo dejo tan temprano es porque desde hace tiempo no estaba disfrutando con lo que hacía, ni tenía ilusión por mí trabajo. Ha llegado el momento de poner punto y final a una etapa de la que me siento muy orgulloso de haber vivido y de la que me llevo unos valores que no podía haber adquirido en ningún otro sitio, experiencias inolvidables y sobre todo grandes personas que ya son amigos para toda la vida. Quiero también agradecer a los que siempre han estado ahí apoyándome en los buenos y malos momentos.

Comienzo una nueva etapa ilusionante en mi vida, algo que siempre ha estado en mi cabeza que es la aviación, de la que he adquirido muchísimos conocimientos de manera amateur y ahora los estoy adquiriendo para poder dedicarme profesionalmente a ello.

Muchas gracias otra vez a todos por cada momento vivido en el mundo de las dos ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here