Fabio Felline vuela en Romandía

0

Después de un inicio de temporada donde las clásicas han sido las protagonistas, hoy ha dado comienzo el Tour de Romandía (2. UWT) en la localidad de Aigle con un prólogo de 4,8 kilómetros. El gran vencedor ha sido Fabio Felline (Trek- Segafredo) que además se coloca en la primera posición de la clasificación general.

El gran protagonista de la jornada ha sido el tiempo, con unas previsiones de lluvia en la parte final de la tarde, los favoritos han preferido tomar la salida lo antes posible. Chris Froome (Sky) era uno de los primeros marcando un tiempo de 6′ 26″, un tiempo bastante discreto en comparación con sus rivales.

El australiano Alex Edmonson (Orica- Scott) ha sido el primero en marcar una referencia, con un tiempo de 6′ 04″, aunque posteriormente iba a ser superado por Fabio Felline (Trek- Segafredo) que le ha aventajado por apenas 7 segundos.

La lluvia cobraba protagonismo y se hacia complicado superar al italiano, aún así Ion Izagirre (Bahrain- Merida) hacía un gran prólogo y terminaba a tan solo 11 segundos. Finalmente, la segunda plaza ha sido para Alex Dowsett (Movistar) que ha concluido un fantástico prólogo a tan solo 2 segundos de Felline.

Mañana primera etapa con final en alto, donde ya podremos ver a los hombres fuertes de la clasificación batiéndose en Champéry, puerto de primera categoría que se encuentra en la parte final de una etapa de 173,3 kilómetros.

C-RMD6CXcAExm9l

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here