Gibbons se lleva Langkawi y McCabe repite en la última etapa

0

Ryan Gibbons (Dimension Data) se ha alzado con la victoria final en el Tour de Langkawi (2.HC, Malasia) tras la disputa de la última y definitiva octava etapa de la prueba malaya. Travis McCabe (UnitedHealthcare Pro Cycling Team) se alzó con la victoria en la última jornada.

Rota (Bardiani), Lukyanov (Vino Astana), Seo Joonyong (KSPO) and Loh Sea Keong (Thailand Continental Team) conformaron la aventura de la jornada. Con una renta nunca superior a los dos minutos, acabaron por ser alcanzados por un grupo de unas 40 unidades. El pelotón, por el intenso aire, se fragmentaba con el paso de los kilómetros.

Con Jakub Mareczko (Willier-Triestina), vencedor ayer, en el segundo pelotón, Dimension Data y UnitedHealthCare comandaban las operaciones en el grupo delantero. Con una renta que fue ampliándose con el paso de los kilómetros, el primer pelotón acabó alcanzando la meta con más de 13 minutos de renta.

Ya en el sprint final, Travis McCabe (UnitedHealthCare Pro Cycling Team) fue el más rápido, superando a Anthony Giacoppo (IsoWhey Sports SwissWellness team) -segundo- y a Riccardo Stacchiotti (Nippo-Vini Fantini) -tercero-.

Ryan Gibbons (Dimension Data) -cuarto en meta- se proclamó ganador final de la prueba superando en la clasificación general a Cameron Bayly (IsoWhey Sports SwissWellness team) y a Alberto Cecchina (Wilier-Triestina).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here