Gaviria avisa antes de la San Remo

0

Fernando Gaviria (Quick Step-Floors) se ha alzado con la victoria en la sexta etapa de la Tirreno-Adriático (2.UWT, Italia), disputada hoy sobre un recorrido de 168,1 kilómetros con salida en Ascoli Piceno y final en la bella localidad de Civitanova Marche. Nairo Quintana (Movistar) mantiene el liderato antes de la última y decisiva contrarreloj de mañana.

Ben Gastauer (AG2R La Mondiale), Pavel Kochetkov (Katusha-Alpecin), Raffaello Bonusi (Androni Giocattoli – Sidermec), Davide Ballerini (Androni Giocattoli – Sidermec), Simone Andreetta (Bardiani-CSF), Mirco Maestri (Bardiani-CSF) y Jonas Henttala (Team NovoNordisk) conformaron la fuga de la jornada. Con una renta máxima que nunca superó los cuatro minutos, serían Ballerini y Gastauer los que más lejos llegarían en su aventura.

Tras probarlo Vincenzo Nibali, serían Gavazzi, Felline y Niki Terpstra quienes, por detrás, darían caza a los fugados en el peligroso circuito final de Civitanova Marche. Neutralizada su ofensiva por un combativo Peter Sagan, el sprint dictaría sentencia.

Lotto-Soudal lanzaría la llegada, pero sería Fernando Gaviria quien, sin esperar a que Sagan lanzara su rush, sorprendiera al eslovaco y se hiciera así con una victoria de gran prestigio. Avisa el colombiano antes de la Milán San Remo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here