Caja Rural, Cofidis, Manzana Postobón y Aqua Blue estarán en la Vuelta 2017

0

Unipublic ha anunciado en la mañana de este lunes las 4 invitaciones para participar en la Vuelta a España 2017 con salida en la localidad francesa de Nimes el próximo 19 de agosto. El Caja Rural – Seguros RGA español, los franceses del Cofidis, los colombianos Manzana Postobón y el Aqua Blue irlandés han sido los afortunados. Corredores como Sergio Pardilla, David Arroyo, Yuri Trofimov o Jaime Rosón (Caja Rural); Nacer Bouhanni o los españoles Luis Ángel Maté y Dani Navarro (Cofidis); Antonio Piedra (Manzana Postobón) o Adam Blythe (Aqua Blue) podrán tomar parte de la Vuelta a España.

Estos cuatro equipos de categoría continental profesional completan la lista de 22 equipos que tomarán la salida en la 72ª edición de la ronda española. Manzana Postobón y Aqua Blue han sido las sorpresas en la lista anunciada por los organizadores de la Vuelta a España. Ambos equipos se han estrenado este año en la segunda categoría mundial y la invitación para disputar la carrera española ha supuesto un gran premio que hacen buenos los esfuerzos por sacar equipo en esta división.

Los colombianos y los irlandeses han ocupado puestos que, teóricamente, deberían haber sido ocupados por otros dos conjuntos franceses, el Direct Energie y el Delko Marseille. La ausencia de este último es aún más extraña ya que, tras su no invitación al Tour de Francia, su presencia en Nimes se preveía como segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here