Anna Sanchis anuncia su embarazo

0

La doble campeona de España de ruta y quíntuple de contrarreloj Anna Sanchis (Wiggle-High5) no competirá en toda la temporada 2017 tras haber anunciado que será madre después del verano. Pese a ello, seguirá formando parte del conjunto británico, con el que tiene contrato hasta finales de año.

En su blog en la página web de Wiggle-High5, la corredora de Xàtiva afirma: «Seguiré formando parte del equipo y tengo muchas ganas de estar con mis compañeras en la próxima concentración que tendremos en Mallorca del 12 al 16 de marzo».

Sanchis, quien contrajo matrimonio en 2016, concluye en la nota: «Este año disfrutaré de manera diferente de la bici y bajo prescripción médica, sigo con mis paseos en bici y lo seguiré haciendo mientras sea posible, eso si, a un ritmo diferente del que estaba acostumbrada».

No será la única ciclista española que, en teoría, vuelva a competir tras dar a luz: la vasca Leire Olaberria, quien fue madre hace solo unos meses, ya se encuentra entrenando para afrontar la temporada 2017, cargada de ilusiones renovadas en el equipo Gipuzkoa-Ogi Berri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here