Marezcko repite victoria en Langkawi

0

Victoria para Jakub Marezcko (Wilier Triestina) en la séptima etapa de Tour de Langkawi (2. HC). Jornada disputada entre Melaka y Rembau con un total de 148,1 kilómetros. Como bien indicamos en la previa, era la última jornada para marcar diferencias en la clasificación general, pero finalmente no ha habido movimientos y Ryan Gibbons (Dimension Data) mantiene el liderato a falta de disputarse la última etapa.

Jornada, la de hoy martes, de mucho nerviosismo en los primeros kilómetros. Varios ciclistas intentaban formar la escapada, pero no era posible; esto provocó también varios cortes en el pelotón, aunque en el kilómetro 30 ya estaban reagrupados de nuevo. Finalmente, la escapada fue formada por 5 hombres, Gregory Henderson (UnitedHealthcare Pro Cycling Team), Jacopo Mosca (Willer Triestina), En Huang (Keyi Look Cycling Team), Jahir Perez (Sapura Cycling) y Loh Sea Keong (Thailand Continental Cycling Team). El quinteto de cabeza en ningún momento llegó a tener en mente la victoria, aunque por falta de intento no iba a ser. A falta de 16 kilómetros fueron neutralizados y todo estaba lista para una nueva llegada al esprint.

Finalmente, el hombre más rápido ha sido el italiano Mareczko, seguido de Travis McCabe (UnitedHealthcare Pro Cycling Team) y Andrea Palini (Androni Giocattoli- Sidermec). El líder ha entrado en quinta posición, un puesto que le permite mantener el liderato de forma cómoda.

Mañana, última y definitiva etapa en la carrera malaya. 121 kilómetros entre las localidades de Setiawangsa y Putrajaya. Nuevo recorrido ideal para que la carrera vuelva a decidirse al esprint. Tan solo dos puertos de montaña, ambos al inicio de la etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here