Ewan se confía, Kittel se aprovecha

0

Marcel Kittel (Quick Step Floors)  se ha alzado con la victoria en la segunda etapa del Abu Dhabi Tour (2.UWT, Abu Dhabi), disputada hoy sobre un recorrido 153,1 kilómetros con inicio en la localidad de Al Maryhad Island y llegada en Big Flag. La etapa, totalmente llana, sirvió también a Mark Cavendish (Dimension Data), para mantener su liderato.

Nicola Boem (Bardiani CSF), Fabio Calabria (Novo Nordisk), Marco Canola (Nippo-Vini Fantini), Alessandro De Marchi (BMC), Kristijan Durasek (UAE) y Kiri Sveshnikov (Gazprom-Rusvelo) conformaron la fuga del día. Con una renta que llegó a alcanzar los tres minutos, su aventura concluyó a falta de 3 kilómetros para el final, cuando Canola y De Marchi acabaron por ser neutralizados.

Ya en la recta de meta, Caleb Ewan (Orica-Scott) se apresuró al levantar los brazos y tuvo que ver como Marcel Kittel le superaba por apenas unos centímetros. Kittel lograba así su primera victoria World Tour de la temporada, superando a Ewan -segundo- y a Cavendish -tercero.

Mañana, etapa reina con el final en alto en Jebel Hafeet. Quintana, Contador, Bardet o Mollema lucharán por el triunfo en su cima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here