Elite sub23

Cuore presenta el nuevo maillot de la Fundación Euskadi

Por tercera temporada consecutiva, la marca suiza Cuore vestirá al equipo Elite y sub23 de la histórica Fundación Euskadi. El color negro gana presencia en este nuevo maillot, con los emblemáticos tonos blanco, verde y rojo de la ikurriña ocupando el pecho y los hombros de un conjunto caracterizado por su elegancia.

Cuore es una marca de ropa deportiva nacida en 1989, radicada en Suiza y con sedes en Alemania, Australia, España y Estados Unidos. Está especializada en la creación de vestimenta personalizada para ciclistas, con la pretensión de que sus productos reflejen la pasión y la precisión propia de sus orígenes e inspiren a sus usuarios para disfrutar del deporte de la bicicleta.

La Fundación Euskadi es una entidad constituida en 1993 para la promoción y el fomento del ciclismo en Euskadi. Desde entonces gestiona una ejemplar estructura de formación cuya cúspide es actualmente el equipo Elite y sub23 vestido por Cuore y equipado por otras firmas de gran prestigio en la industria ciclista como Orbea.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.