Jordi Simón correrá con el Funvic Brasil su tercera Volta a Catalunya


Jordi Simón todavía no conoce qué calendario tendrá con su nuevo equipo, el Funvic Brasil Pro Cycling Team, pero desde ayer sabe oficialmente que correrá la Volta a Catalunya.

El equipo brasileño se encuentra entre las siete formaciones UCI Professional Continental invitadas, que tomarán la salida al lado de los dieciocho equipos UCI WorldTeam, según hizo público ayer oficialmente la organización de la Volta a Catalunya.

Como sucediera el año pasado con su anterior equipo, el Verva ActiveJet polaco, la presencia del ciclista catalán ha sido fundamental para que el Funvic Brasil haya sido invitado a la 97ª Volta Ciclista a Catalunya.

El presidente de la Volta y vicepresidente de la AIOCC (Asociación Internacional de Organizadores de Carreras Ciclistas), Rubén Peris, ha demostrado siempre una especial sensibilidad con los ciclistas catalanes de contrastado nivel, facilitándoles su participación en su carrera por medio de la invitación a los equipos donde hayan militado.

Para el ciclista de Navàs, de 26 años, ésta será su tercera participación en la gran ronda catalana, prueba que corrió en 2012 con el equipo Andalucía y en 2016 con el Verva ActiveJet.

Prensa Jordi Simón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.