Dennis, campeón australiano de contrarreloj

1
Dennis, campeón de Australia por segundo año consecutivo. © Cycling Australia

Rohan Dennis (BMC) ha revalidado su título de campeón australiano contra el reloj. El talentoso ciclista de Adelaida ha completado los 40,9 kilómetros de la prueba en 50:59, dejando lejos al segundo clasificado, Luke Durbridge (Orica-Scott), que finalizó a 58 segundos de su compatriota. Y eso que, en el primer punto intermedio, Durbridge había sido 3 segundos más rápido que Dennis, que en la parte final de la prueba apretó para ganar su segundo campeonato consecutivo. Tercero fue un sorprendente Benjamil Dyball, un ciclista que corre para la selección australiana, que finalizó a 1:39 de Dennis.

Durbridge intentó ponerle las cosas difíciles a Dennis, pero finalmente tuvo que ceder ante el empuje del ciclista de BMC. © Cycling Australia

Dennis, tras recibir su maillot tricolor en el podium, se mostraba contento: “Puedo sacar muchas cosas positivas del día de hoy. Estoy más delgado que el año pasado y tengo la misma potencia. No he hecho ningún entrenamiento específico para los nacionales. Estoy entrenando para rendir en las clasificaciones generales, por lo que tengo que estar bien en las contrarrelojes. Hay metas más grandes que el Tour Down Under, pero me gustaría estar delante estando con Richie (Porte) ayudándole a conseguir la victoria”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here