Boonen extiende la hegemonía del Quick Step Floors en San Juan


Tras cumplirse la segunda etapa del Tour de San Juan (2.1, Argentina) sobre 128.8kms en un circuito en la localidad de San Juan, el belga Tom Boonen (Quick Step Floors) se ha impuesto en la llegada al sprint, dejando una vez más Elia Viviani (Selección Italia) en la segunda posición.

En una etapa similar a la del día de ayer, pero con el factor adicional del calor y el viento cruzado, los primeros kilómetros de la etapa dejaron ver una pequeña fuga que no logró prosperar hasta al final, pues los trenes del Quick Step Floors y la Selección Italiana condujeron de nuevo a una llegada al sprint.

Photo Finish a la llegada de la segunda etapa del Tour de San Juan. Tom Boonen ha entregado la segunda victoria del año al Quick Step Floors.
Elia Viviani: Nuevo líder.
El ciclista italiano del Team Sky (al servicio de la Selección Italiana en San Juan), ha recibido el premio a su regularidad y tras ser segundo en las dos etapas transcurridas hasta el momento, se convierte en el nuevo líder de la prueba Argentina.

Mañana se disputará una corta contrarreloj individual de 11.9kms, que podría representar importantes cambios en la clasificación general. Bauke Mollema (Trek-Segafredo) se muestra como el favorito para ganar la etapa y asumir el liderato de la prueba Argentina pues se encuentra a solo 12 segundos de la general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.