Natalia Fischer completa la plantilla de Lointek Team

0

Con 2017 a la vuelta de la esquina Lointek Team da por completada su plantilla, que estará formada finalmente por trece corredoras. A las últimas incorporaciones de Ziortza Isasi y Beatriu Gómez, se suma ahora la de Natalia Fischer.

Natalia Ficher (Málaga, 1993) llega al mundo del ciclismo profesional amparada por un gran palmarés en triatlón, disciplina que le ha llevado a disputar competiciones del nivel de Campeonatos del Mundo con resultados destacables. Esta misma temporada tuvo su primera incursión en carreras de ruta, logrando la victoria en su debut: la Cronoescalada a la Fuente de la Reina. «Me siento cómoda en puertos, cuanto más dura sea la subida y más se sufra, mejor. La sensación de velocidad y de mover desarrollo también me gusta mucho», asevera la corredora andaluza.

«No tengo palabras para describir mi agradecimiento a Lointek Team por darme la oportunidad de correr con ellos para el que 2017. Para mí es un orgullo correr junto a chicas con tanta experiencia y de un nivel altísimo. Esta temporada espero adaptarme bien al equipo, coger experiencia en el pelotón y sobre todo disfrutar. Trabajaré duro para dejar al equipo siempre en el nivel más alto», comparte Natalia sobre su llegada al equipo.

Empar Fèlix, Natalia Fischer, Beatriu Gómez, Alicia González, Lucía González, Ziortza Isasi, Elisabet Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Anna Ramírez, Gloria Rodríguez y Alba Teruel, configuran la plantilla del equipo para la próxima temporada. Un bloque que mezcla experiencia y juventud, formado en su totalidad por corredoras nacionales y que seguirá dirigido una temporada más por Dori Ruano.

Prensa Lointek Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here