Hasta diez integrantes del equipo vasco seguirán vinculadas al proyecto que capitaneará una temporada más Dori Ruano, y que mantiene su apuesta por un bloque lleno de jóvenes talentos que año a año han demostrado su gran progresión. Alba Teruel, Alicia González, Anna Ramírez, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Elisabet Llabrés, Empar Fèlix, Gloria Rodríguez y Lucía González son las corredoras que seguirán una temporada más en Lointek Team.

Como es habitual, el equipo enfocará su temporada con la Copa de España y el Trofeo Euskaldun como grandes objetivos, teniendo siempre presente las pruebas UCI que se disputan en Euskadi: la Durango-Durango Emakumeen Saria (1.2) y la Emakumeen XXX Bira (2.1). Además este año se estrena la Semana Ciclista Valenciana (2.2), que será parte del calendario internacional que dispute la formación vasca a lo largo de la temporada 2017.

A lo largo de los próximos días, anunciarán los fichajes que realizará Lointek Team para cerrar así su plantilla de cara a la próxima temporada.

Prensa Lointek Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.