Lointek Team mantiene el bloque en 2017

0

Hasta diez integrantes del equipo vasco seguirán vinculadas al proyecto que capitaneará una temporada más Dori Ruano, y que mantiene su apuesta por un bloque lleno de jóvenes talentos que año a año han demostrado su gran progresión. Alba Teruel, Alicia González, Anna Ramírez, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Elisabet Llabrés, Empar Fèlix, Gloria Rodríguez y Lucía González son las corredoras que seguirán una temporada más en Lointek Team.

Como es habitual, el equipo enfocará su temporada con la Copa de España y el Trofeo Euskaldun como grandes objetivos, teniendo siempre presente las pruebas UCI que se disputan en Euskadi: la Durango-Durango Emakumeen Saria (1.2) y la Emakumeen XXX Bira (2.1). Además este año se estrena la Semana Ciclista Valenciana (2.2), que será parte del calendario internacional que dispute la formación vasca a lo largo de la temporada 2017.

A lo largo de los próximos días, anunciarán los fichajes que realizará Lointek Team para cerrar así su plantilla de cara a la próxima temporada.

Prensa Lointek Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here