El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
DestacadoVuelta a España

La Vuelta es de Nairo y Madrid de Cort Nielsen

Jesús Guevara
Jesús Guevara 11/09/2016
Share
2 Min Read
El Pelotón La Vuelta es de Nairo y Madrid de Cort Nielsen
SHARE

Magnus Cort Nielsen (Orica BikeExchange) se ha alzado con la 21ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 (2.UWT, España), disputada hoy sobre un recorrido de 107,2 km con salida en Las Rozas de Madrid y llegada en el ya tradicional circuito de Madrid. Sin incidentes, Nairo Quintana (Movistar) selló su victoria final en la prueba.

La jornada se desarrolló entre bromas, fotos y brindis. Los 159 corredores que tomaron hoy la salida, algo más tarde de lo normal, en torno a las cinco de la tarde desde la Avenida de Nuestra Señora del Retamar en Las Rozas de Madrid, recorrieron juntos y a baja velocidad los kilómetros hasta la capital de España.

Ya allí, se produjeron los primeros movimientos. En un circuito final siempre nervioso y al que por un recorte en el recorrido los corredores debieron dar 10 y no 9 vueltas, decidieron probarlo cuatro corredores: Kennaugh (Team Sky), Bouwman (Lotto NL-Jumbo), Jauregui (AG2R-La Mondiale) y Chetout (Cofidis).

Con una diferencia que llegó a rondar el minuto y medio, sus opciones se diluyeron cuando Etixx, Orica, Bora-Argon y Tinkoff comenzaron a acelerar el ritmo en pos de sus velocistas. Neutralizados a falta de 5 km, la victoria, como de costumbre, se desarrolló al sprint.

En un siempre emocionante final, Magnus Cort Nielsen (Orica-BikeExchange) volvió a ser el más rápido tras su triunfo en Gandía. Victoria para el joven corredor danés, seguido de cerca por Bennati (Tinkoff) y Meersman (Etixx).

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Franklin Archibold vence el Trofeu Abelard Trenzano 2025
Otra victoria más para Franklin Archibold (Natural Greatness-Rali-ALÉ) en el Trofeu Abelard Trenzano
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón El Illes Balears - Arabay brilla en la 3ª etapa del Sibiu Cycling Tour
El Illes Balears – Arabay brilla en la 3ª etapa del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga
Manuel Peñalver Polti VisitMalta
China y Qinghai Lake convocan al Team Polti VisitMalta
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears - Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears – Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Franklin Archibold vence el Trofeu Abelard Trenzano 2025
DestacadoÉlite y Sub-23

Otra victoria más para Franklin Archibold (Natural Greatness-Rali-ALÉ) en el Trofeu Abelard Trenzano

05/07/2025
Movistar Team Academy
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Nace Movistar Team Academy, el nuevo proyecto de desarrollo de Movistar Team para impulsar a los jóvenes talentos del ciclismo

04/07/2025
Cartel de la Loinatz Proba de Beasain 2025
DestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | Llega la prestigiosa y dura Loinatz Proba de Beasain con una de sus participaciones más deslumbrantes

05/07/2025
Cartel del Trofeu Abelard Trenzano 2025
DestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | Las Grans Clàssiques viven este sábado su primera parada de julio en el Trofeu Abelard Trenzano

03/07/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?