El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalDestacado

Bauer culmina la fuga con victoria

Jesús Guevara
Jesús Guevara 08/09/2016
Share
2 Min Read
El Pelotón Bauer culmina la fuga con victoria
SHARE

Jack Bauer (Cannondale-Drapac) se ha alzado con la victoria en la quinta etapa del Tour of Britain (2.HC, Gran Bretaña), disputada hoy sobre un recorrido de 194,5 kilómetros entre las localidades de Aberdare y Bath. Julien Vermote (Etixx-Quick Step) mantuvo sin problemas el liderato.

La jornada comenzó rápida y prácticamente de salida se formó la escapada de la jornada, compuesta hoy por cinco corredores: Jack Bauer (Cannondale), Amael Moinard (BMC), Erick Rowsell (Madison Genesis), Jonathan Mcevoy (NFTO) y Javi Moreno (Movistar).

Con una diferencia estabilizada en los cinco minutos, las primeras cotas y el ritmo de LottoNL-Jumbo y Lotto-Soudal comenzaron a reducir la renta de los aventureros de la jornada. Así, con dos minutos de ventaja a falta de 20 km, el pulso se presagiaba excitante.

Tanto que, hubo que esperar a los últimos 500 m para descubrir el desenlace. Al final, el pelotón calculó mal. Bauer fue el más rápido de la escapada y los sprinters, aunque con el mismo tiempo que los sobrevivientes de la fuga, no pudieron disputarse el triunfo. Moinard (BMC) y Rowsell (Madison-Genesis) fueron segundo y tercero respectivamente. Ewan fue el primero de los sprinters y ocupó el cuarto lugar.

La general no sufrió modificaciones y Julien Vermote (Etixx-Quick Step) mantuvo el maillot líder. El belga aventaja en 6″ a Stephen Cummings (Dimension Data) y en 1’03” a Ben Swift (Team Sky).

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Oreka IT Zuia 2026
El Club Ciclista Zuyano y Oreka IT Zuia afrontan un nuevo comienzo en 2026
Élite y Sub-23 En Fuga
ALIMCO CAMPAGNOLO Vuelta Sevilla
ALIMCO CAMPAGNOLO debuta en la Vuelta a Sevilla
En Fuga Junior
El Pelotón El Tenerife – BikePoint – La Sede se acostumbra a sumar en la clasificación por equipos de la Copa de España Élite y Sub-23
El Tenerife – BikePoint – La Sede se acostumbra a sumar en la clasificación por equipos de la Copa de España Élite y Sub-23
Élite y Sub-23 Copa de España En Fuga
Smartlog Nest Unax Otegi Ereño Torneo Euskaldun
Victoria en Ereño y pódium en Muelas del Pan para Smartlog Nest
Copa de España Élite y Sub-23 En Fuga Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

El Pelotón Martin Solhaug Hansen culmina con victoria el Gran Premio Muelas del Pan
Élite y Sub-23Destacado

Martin Solhaug Hansen culmina con victoria el Gran Premio Muelas del Pan

10/03/2026
El Pelotón Primera carrera por etapas WorldTour para el Team Polti VisitMalta: los muros de la Tirreno Adriático
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Primera carrera por etapas WorldTour para el Team Polti VisitMalta: los muros de la Tirreno Adriático

09/03/2026
Caja Rural Seguros RGA 2026
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Tirreno-Adriático, un regreso para el Caja Rural Seguros RGA

09/03/2026
Caja Rural ALEA Marc Rubirola Rutas Xacobeas
Copa de EspañaDestacadoÉlite y Sub-23

Marc Rubirola continúa la racha en la Copa de España de Caja Rural ALEA, con un triunfo de persistencia en las Rutas Xacobeas

07/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?