El británico Daniel Mclay (Fortuneo – Vital Concept) ha exhibido un gran poderío en el sprint de la clásica francesa GP Denain du Porte Hainaut para adjudicarse la victoria por delante de Thomas Boudat (Direct Energie) y Kenny Dehaes (Wanty – Groupe Gobert). Es la primera victoria de la temporada para Mclay y la segunda en profesionales, tras la cosechada el pasado año en la 3ª etapa de La Tropicale Amissa Bongo de Gabón.

Gert Joeaar (ofidis), Alexandre Geniez (FDJ) y Tony Hurel (Direct Energie) fueron los fugados del día, pero no pudieron ni soñar con la victoria, ya que los equipos que querían llegar al sprint se pusieron muy rápido a tirar en el pelotón y los cazaron a 50 de meta. A partir de ahí se sucedieron las alternancias en cabeza del pelotón y se cumplió el guion planificado, el que decía que se llegaría al sprint en Denain.

Si la región de Nord-Pas de Calais vivió el pasado domingo una jornada de ciclismo épico en la París-Roubaix, hoy ha podido disfrutar de una excelsa remontada de Mclay (¡SENTADO!) en los últimos metros para llevarse la victoria en la localidad de Denain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.