EEUU
Los anfitriones (Foto: TDW Sport)

Estados Unidos será la selección anfitriona en este mundial de ciclismo de Richmond 2015. Una selección que seguro que intentará hacer un buen papel en esta prueba en ruta ante su público.

Se presenta con una selección con corredores jóvenes, con especial atención a los 23 años de Lawson Craddock. Otro de los nombres a destacar es el de Taylor Phinney, un “pistard” reconvertido (que contribuyó en gran medida a la victoria de su equipo, el BMC,  en la contrarreloj por equipos de este mundial de 2015) y que podría compartir galones con Tyler Farrar, en el liderato de esta selección a medida que avance la carrera. El resto de hombres son, Benjamin King, medallista olímpico, que fue ganador en 2010 del Campeonato de Estados Unidos en ruta, Alex Howes, 3º el año pasado en el Campeonato de Estados Unidos en ruta y 30º en el Mundial de Ponferrada  y Brent Bookwalter, un auténtico prologuista cuyo mejor resultado en un mundial en ruta fue 25º el año pasado.

Un equipo al servicio del capitán Tyler Farrar, en una posible llegada masiva. Y ésta puede ser una de las últimas grandes oportunidades en su carrera deportiva (tras un año sin victorias, y unos últimos años en decadencia) para poder poner en jaque a los grandes velocistas que se dan cita en esta prueba del mundial de Richmond y enfundarse ese maillot arcoíris;  Y  que mejor forma de hacerlo que en su casa, rodeado de los suyos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.