No se escondía el vencedor de hoy, Mikel Elorza, después de haber ganado una etapa como la de hoy en la Vuelta a León, con final en Sabero, que ha generado tanta polémica extradeportiva «A mí «que me quiten lo bailado», yo he sprintado con todos los demás y he pasado el primero, así que hoy he sido el mejor».

En cuanto al transcurso de la jornada, el de AMPO lo resumía de la siguiente manera: «La etapa ha sido dura. Se subió un puerto muy largo como Señales y se fraccionó mucho el pelotón, quedando un grupo de 40 o 50 corredores. Y ya llegando a meta, nos han metido por un camino equivocado y cuando he visto la meta he sprintado, pero al final no he sido el único en hacerlo, sino que lo hemos hecho todos, y considero que he sido el justo vencedor».

Todo el equipo, al igual que otros muchos, eran conocedores del final que se había propuesto para hoy, aunque al final, se hiciera otra cosa, por causas ajenas a la propia organización: «Sí, habíamos visto el final esta mañana, y justo cuando hemos pasado la pancarta de 3 kilómetros a meta, un guardia civil nos ha metido por una entrada al pueblo diferente al que conocíamos, y yo, la verdad, pensé que algo habría pasado para cambiar. Yo iba bien colocado y cuando he visto la línea de meta he lanzado el sprint».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.