Un total de 16 equipos, una cifra muy importante como se destacó en la presentación, participarán este fin de semana en la XLII Vuelta a Ávila, organizada por el Club Ciclista Las Hervencias, y que consta de dos etapas, a la espera de tiempos mejores para aumentar días de competición.

La primera de ellas será mañana sábado, entre la capital hasta Navarrevisca, sobre 115 kms. con ascensiones a los puertos de Paramera (segunda categoría), Navarrevisca, Serranillos (primera) y El Pico (segunda). El desenlace de la ronda abulense será el domingo, en los 72 kilómetros que separan El Tiemblo de Ávila capital, ascendiendo nuevamente el Puerto de la Paramera y dando diez vueltas al recinto amurallado de la capital.

Supermercados Froiz, Wolfbike-Metal Lube, Mutua de Levante-Valencia Terra i Mar, Gomur-Liébana 2017, Telco’m Gimex, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Andalucía-Trebujena, Atika-Safirfruits, Benicassim Me Gusta-Luk, Diputación de León-Arte en Transfer, Rías Baixas, Specialized-Contador, EC Rodríguez Magro, Rimo-Construcciones Paulino, Escurialense-Pizzeria Española y los rusos de Lokosphinx componen la participación.

Fuente: RFEC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.