Después de iniciar la temporada el pasado domingo en el Circuito Guadiana en Extremadura, el Club Ciclista Rías Baixas disputará este próximo fin de semana su primera vuelta por etapas del calendario 2015. La escuadra Élite y Sub 23 dirigida por Marcos Serrano será la única formación gallega en la línea de salida de la Vuelta Costa Cálida. Aser Estévez, el jefe de filas del conjunto miñorano, defenderá por primera vez los colores de su nuevo equipo en las carreteras de la Región de Murcia.

El ciclista de A Guarda tendrá a su disposición un potente bloque en el que destaca la presencia del excorredor profesional Gustavo Rodríguez. Diego Álvarez, David Pérez, Alejandro Santos, Samuel Rodríguez y Cristian Mota completan una alineación cien por cien gallega.

La primera edición de la Vuelta Costa Cálida, impulsada por la Federación Murciana de Ciclismo, arranca el sábado con una etapa de 113 kilómetros entre Cartagena y La Manga. Al día siguiente, se completarán 116,5 kms con salida y llegada en Mazarrón. La organización ha reunido una participación de lujo con 26 equipos que formarán un pelotón de 182 ciclistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.