Tras su victoria en Don Benito, Antonio Angulo nos contó la gran intrahistoria que tiene detrás esta victoria, y lo que le supone verse de nuevo capaz de vencer a los mejores de nuestro ciclismo amateur.

Una victoria tras un año difícil
«No podía empezar mejor. Esta victoria me da la confianza de saber que si haces las cosas bien, salen. Todos se sacrifican por estar ahí delante y cualquier despiste te lleva a no levantar los brazos. Esto me motiva para seguir trabajando duro y aprender de los errores del pasado».

Planteamiento de la carrera
«Ayer hablamos en la reunión, ambos [Nacho y Antonio] teníamos que estar delante para puntuar. Él es el corredor para la general, arrancó muy fuerte en el repecho y se marcharon. Estaba jugando sus bazas y yo debía guardar. Luego intentamos colocarnos para la llegada pero no ha salido como esperábamos, hemos tenido que ir cada uno por un lado».

Su papel en Gomur
«Tenemos el maillot, pero hay que seguir confiando en los dos y a ver como se da la cosa.
Cada carrera es un objetivo, todos queremos estar delante. Me hacia ilusión empezar este año bien, dar un paso más y ganar alguna prueba de la Copa de España. Empezar por la primera está muy bien».

Líder de la Copa de España
«Hay que ser ambiciosos. Aitzondo es una carrera muy diferente a esta. Si perdemos el amarillo, que sea saliendo a ganar».

Foto: @DavidRodfel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.