El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

Nacho Pérez y Bernardo Ayuso refuerzan al Gomur

Ángel
Ángel 23/01/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Nacho Pérez y Bernardo Ayuso refuerzan al Gomur
SHARE

Como ya anunciábamos anteriormente la plantilla del Gomur-Cantabria –Ferroatlantica no estaba totalmente cerrada de cara a 2015. Así, dos corredores mas defenderán el maillot rosa y negro en la próxima campaña.

Se trata en primer lugar de Nacho Perez Martin, el corredor abulense, 5º clasificado en el Ranking Nacional el pasado año y vencedor de pruebas tan importantes como el G.P. Macario o una etapa de la Vuelta a Toledo, continuara una temporada mas con el Gomur y completara la que ya será tercera época en nuestras filas. Nacho ha decidido darse otra oportunidad y tratara de seguir demostrando que tiene calidad sobrada para ser profesional, una vez que este invierno las numerosas negociaciones con equipos pro en las que ha estado inmerso no llegaran a buen puerto. Nacho será una de las piezas claves en el Gomur-Cantabria, ya que es un corredor hecho y experimentado capaz de aguantar las exigencias del calendario.

Tambien se incorpora a las filas del Gomur-Cantabria-Ferroatlantica el hispano-africano Bernardo Ayuso, que ha militado las ultimas tres temporadas en el equipo Seguros Bilbao.
Ayuso, que el pasado mes de Noviembre se proclamo por tercer año consecutivo Campeon Nacional Absoluto de Botswana tanto en ruta como CRI, será un corredor muy importante dentro de la estrcutura del equipo sobre todo en las pruebas Sub 23 en las que será uno de los hombres que tengan que asumir responsabilidades. “Berny” como se le conoce en el pelotón llego a España por primera vez de la mano del equipo junior cántabro Almacenes Lavin, aprovechando la doble nacionalidad que posee gracias a sus ascendencias cántabras y será el decimo corredor con licencia cántabra que representara esta temporada al equipo de la tierruca.

De esta manera el equipo da prácticamente por cerrada su plantilla, aunque no se descarta alguna novedad de ultima hora, según las necesidades que surjan a lo largo de la campaña.

Fuente: Prensa Gomur-Cantabria-Ferroatlantica

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Abel Balderstone Caja Rural Seguros RGA O Gran Camiño
Abel Balderstone (Caja Rural Seguros RGA) se posiciona entre los mejores de O Gran Camiño
Ciclismo Profesional En Fuga
Orihuela Cycling Team Cuéllar
Gran actuación del Orihuela Cycling Team en Cuéllar
Élite y Sub-23 En Fuga
Van Kerckhove Belgium Volta Castelló
Van Kerckhove se impone en una exigente primera etapa de la Volta Castelló junior UCI 2026
En Fuga Junior
Jakub Otruba Caja Rural Seguros RGA Gran Camiño
Jakub Otruba (Caja Rural Seguros RGA) inicia con buena nota la semana de O Gran Camiño
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Orihuela Cycling Team Cuéllar
Élite y Sub-23En Fuga

Gran actuación del Orihuela Cycling Team en Cuéllar

16/04/2026
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum, ante una nueva oportunidad de brillar en la Copa de España Élite y Sub-23
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum, ante una nueva oportunidad de brillar en la Copa de España Élite y Sub-23

16/04/2026
Eleazar Jiménez Technosylva Rower Clásica de Pascua
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla con fuerza en la Clásica de Pascua

13/04/2026
Tenerife BikePoint La Sede Juan María Cuella Clásica Chuleta
Élite y Sub-23En Fuga

Juan María Cuella roza el pódium absoluto y se alza como el mejor Sub-23 en la Subida al Castillo de Cuéllar

13/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?