Como ya anunciábamos anteriormente la plantilla del Gomur-Cantabria –Ferroatlantica no estaba totalmente cerrada de cara a 2015. Así, dos corredores mas defenderán el maillot rosa y negro en la próxima campaña.

Se trata en primer lugar de Nacho Perez Martin, el corredor abulense, 5º clasificado en el Ranking Nacional el pasado año y vencedor de pruebas tan importantes como el G.P. Macario o una etapa de la Vuelta a Toledo, continuara una temporada mas con el Gomur y completara la que ya será tercera época en nuestras filas. Nacho ha decidido darse otra oportunidad y tratara de seguir demostrando que tiene calidad sobrada para ser profesional, una vez que este invierno las numerosas negociaciones con equipos pro en las que ha estado inmerso no llegaran a buen puerto. Nacho será una de las piezas claves en el Gomur-Cantabria, ya que es un corredor hecho y experimentado capaz de aguantar las exigencias del calendario.

Tambien se incorpora a las filas del Gomur-Cantabria-Ferroatlantica el hispano-africano Bernardo Ayuso, que ha militado las ultimas tres temporadas en el equipo Seguros Bilbao.
Ayuso, que el pasado mes de Noviembre se proclamo por tercer año consecutivo Campeon Nacional Absoluto de Botswana tanto en ruta como CRI, será un corredor muy importante dentro de la estrcutura del equipo sobre todo en las pruebas Sub 23 en las que será uno de los hombres que tengan que asumir responsabilidades. “Berny” como se le conoce en el pelotón llego a España por primera vez de la mano del equipo junior cántabro Almacenes Lavin, aprovechando la doble nacionalidad que posee gracias a sus ascendencias cántabras y será el decimo corredor con licencia cántabra que representara esta temporada al equipo de la tierruca.

De esta manera el equipo da prácticamente por cerrada su plantilla, aunque no se descarta alguna novedad de ultima hora, según las necesidades que surjan a lo largo de la campaña.

Fuente: Prensa Gomur-Cantabria-Ferroatlantica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.