Juanjo Lobato, en el Tour de Wallonie

Juan José Lobato firmó en 2014 grandes resultados, pese a que el casillero de triunfos solo refleja dos victorias. Su cuarto puesto en la Milán-San Remo y las seis ocasiones en las que rozó el triunfo, nos permiten soñar con una temporada cargada de éxitos para él.

El gaditano reconoce estar «en mejor forma que el año pasado. Espero poder disputar desde pronto». El principio de temporada aún no está definido, aunque sí confirma que debutará en Australia. Una de las citas más importantes del año para él será la Milán-San Remo: «es el principal objetivo, y espero llegar bien a la carrera».

De cara a su participación en las Grandes Vueltas, de momento está previsto que corra «el Giro. En principio estoy entre los seleccionados. Después iremos viendo, en función de cómo avance la temporada». Es consciente de que el equipo Movistar va al Giro con intención de conseguir victorias de etapa: «vamos con un equipo muy competente, y si no es en una será en otra. Pero estaremos delante».

«Estoy bastante contento en el equipo. Aún me queda un año de contrato, y me gustaría renovar», comenta sobre su futuro en Movistar. Valora las nueva incorporaciones desde el punto de vista deportivo y personal: «son grandes ciclistas y personas. Seguramente se adaptarán bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.