Un total de 24 equipos conformarán la caravana multicolor de la XXIV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca que comenzará el próximo 29 de enero en Ses Salines, seis de ellos de la máxima categoría UCI Pro Teams.

El único equipo español de dicha categoría, Movistar Team, encabeza esta lista de equipos a los que se le unirán Team Sky, Lotto-Soudal, IAM Cycling y los norteamericanos del Trek Factory Racing y Team Cannondale-Garmin. Caja Rural-Seguros RGA, CCC Sarandi Polkowice, Cofidis Solutions Credits, Cult Energy Pro Cycling, MTN-Qhubeka, Team Roompot, Netapp-Endura, Active Jet y Team Europcar serán los nueve representantes de la categoría Continental Profesional mientras que los seis conjuntos continentales que estarán en Mallorca serán Burgos-BH, Murias-Taldea, Roth-Skoda, Team Ecuador, Froy Oslo Norwegian y Team Wiggins.

Por último y como también es habitual ver rodar durante buena parte del año por las carreteras mallorquinas a varias selecciones nacionales preparando diferentes objetivos, en la presente edición contaremos en esta prueba con las de España, Gran Bretaña y Rusia. No se descarta alguna incorporación más ya que existe gran interés por parte de muchos equipos ciclistas para estar presente en esta XXIV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca

Foto: Sabine Jacob / www.vueltamallorca.com
Fuente: Prensa Unisport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.