Aitor Hernández arrasó en élites | © Aitor Hernández Team
Aitor Hernández (Specialized-Ermua) ha modificado el calendario previsto para este final de temporada, incluyendo una pequeña gira por los Países Bajos justo antes del mundial de Tábor. De esta forma el corredor de Specialized realizará un total de siete intervenciones en las campas internacionales a la que se sumará, si el seleccionador lo cree correspondiente, la cita mundialista.
Este mismo fin de semana, el ermuarra estará en Essen (C1) y Namur (Copa del Mundo), tras ello regresará para disputar en casa el Campeonato de Euskadi y el Campeonato de España. La gran novedad llega tras Gijón, cuando Aitor viajará los días 24 y 25 de enero a Rucphen (C2) y Hoogerheide (Copa del Mundo), para preparar el mundial. Tras la prueba checa, viajará directamente a Bruselas para finalizar la temporada en suelo belga con la disputa de las pruebas de Maldegem, Lille y Hoogstraten.
«Es una gran noticia. Como siempre digo, es allí donde se coge el nivel y todo lo que sea aprender y adquirir experiencia es bueno. Además podré probarme justo antes del mundial, que también es bueno para adaptar mis expectativas y si la cosa va bien, podremos sumar puntos UCI para tener una posición más favorable en la República Checa. Tengo una espinita clavada, ya que el año pasado no pude mostrar realmente mi nivel a final de año, así que me lo tomo como una reválida personal. El no haber salido hasta ahora fuera también me ha servido como motivación, tener esta oportunidad a final de año hace que estés trabajando duro continuamente para llegar lo mejor posible y poder hacer buenas carreras.»
Prensa Aitor Hernández Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.