Omar Mendoza terminó en el tercer lugar del podio de la edición de la XXXII de la Vuelta a Santander, luego de la etapa de cierre, una contrarreloj individual entre Floridablanca y Bucaramanga dejó como ganador a Félix Cárdenas, mientras que Walter Pedraza se coronó como campeón.

La exigente fracción final de la vuelta a Santander tuvo a los mejores de la clasificación general luchando hasta el final para conseguir el título de la prueba. El Movistar Team América puso todo para que Omar Mendoza marcara la diferencia, que alcanzó a la mitad del recorrido.

El cierre de la etapa con el ascenso final hacia Bucaramanga le pasó factura y lo dejó al final en el cuarto lugar de la general, mientras que Óscar Pachón se ubicó octavo, Wilson Cepeda fue noveno y Luis Miguel Martínez terminó en la décima plaza y se coronó como campeón de la categoría Sub 23.

El balance del equipo es positivo teniendo en cuenta que la Vuelta a Santander es el inicio de la preparación de los corredores de cara al segundo objetivo de la temporada el Clásico RCN.

Clasificación General Individual

1. Walter Pedraza

2. Félix Cárdenas a 10 seg

3. Omar Mendoza a 28 seg (MOVISTAR TEAM AMÉRICA)

4. Luis Felipe Laverde a 58 seg

5. Danny Osorio a 1:34 seg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.