Iván Martínez, José Luis Ruiz, Pedro Gregori, Francisco García Rus, Gabriel Reguero, Óscar Hernández y David Santillana forman el competitivo equipo que presentará el jueves el GSport-Valencia terra i mar en uno de sus grandes objetivos de la temporada, la Volta a la Provincia de Valencia – Trofeo Diputación de Valencia élite y sub23, la carrera de casa, que se disputará hasta el domingo en Valencia, Algemesí, Estivella, Náquera y Moncada.

De las tres ediciones disputadas, el equipo ha ganado dos, la primera con José Belda y la del año pasado con Iván Martínez que llevará por tanto el dorsal uno. Este 2014, el Gsport ha brillado en las vueltas, suma etapas en Castellón, Navarra, Coruña, Zamora, Ávila y Palencia, pero su apuesta en Valencia en la victoria final.

Su rivalidad será máxima con 26 equipos más en liza: Supermercados Froiz, Mutua Levante-Delikia, Gomur-Cantabria, Gipuzkoa-Eki, Telco’m-Gimex, Lizarte, Seguros Bilbao, AMPO, Hostal Latorre, Andalucía-Trebejuena, Coluer, Controlpack, Atika Safirfruits, Café Baqué-Conservas Campos, Benicassim Me Gusta, Meta Lube-Bicycle Team, Plastimer-Costa de Almería, Autronic-CC Vigués e Ibaigane Opel completan la participación Española; y la representación internacional será de siete formaciones, Baguet-M.I.B.A. Poorten–Indulek (Bélgica), Westland Wil Vooruit y West Frisia (Holanda), US Montalbanaise (Francia) y Lokosphinx (Rusia), más las selecciones de Holanda y Japón.

El recorrido:
Jueves 4 septiembre. 1ª etapa: Valencia-Algemesí, 126,1 km
Viernes 5 septiembre. 2ª etapa: Estivella-Estivella, 131,6 km
Sábado 6 septiembre. 3ª etapa: Náquera-Náquera, 119,8 km
Domingo 7 septiembre. 4ª etapa: Moncada-Moncada, 121,5 km

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.