Hoy ha sido un día de descanso y de relax, ya que me he levantado por la mañana como si me hubiese pasado un camión por encima, supermolido y con todos los huesos doliéndome, sobre todo en el muslo y en la cadera, que es donde me han salido ahora los moratones. Y bueno, la verdad es que he podido dormir bastante bien hasta las 5.30 h o así, y cuando ha pasado el efecto de los antiinflamatorios ya me ha costado un poco más dormir, iba dando tumbos en la cama, pero no me he levantado hasta tarde y he desayunado con los compañeros del equipo.

Ellos han salido a soltar piernas un poco y yo me sentía muy mal para salir con bici y he preferido estar relajado. Luego hemos comido y otra vez descanso, reposo y me han dado masaje para descontracturar un poco las piernas, que se quedaron un poco contracturadas al querer evitar un golpe mayor y tirar de músculos que no sabes ni que están pero duelen, y aparecían a mitad del masaje.

En resumen, día de relax y esperando a ver cómo me levanto mañana y qué sensaciones tengo encima de la bici, que es cuando realmente se ve si puedes apretar o no. Ya veremos de cara a la etapa, que por mala suerte es la etapa más dura de esta Volta a Portugal.

Jordi Simón (@Jordi_Simon_), ciclista profesional del Movistar Team Ecuador

Sigue en twitter a @Jordi_Simon_

Dale a Me Gusta en Facebook a Jordi Simón Casulleras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.