[col type=»half»]

 Nacer BOUHANNI
 Kenny ELISSONDE
 Murilo FISCHER
 Johan LE BON
 Laurent MANGEL

[/col] [col type=»half last»]

 Cédric PINEAU
 Thibaut PINOT
 Anthony ROUX
 Geoffrey SOUPE

[/col]

Tras la magnífica actuación que tuvo el equipo en el Giro y el Tour, 3 victorias más el maillot de la regularidad en la carrera transalpina y el tercer puesto en la general más el maillot blanco en la prueba gala, la FDJ acude a la Vuelta con un auténtico equipazo para, como mínimo, intentar repetir el papel realizado en las otras dos grandes. Para ello tendrán dos bazas, Thibaut Pinot para la general y Nacer Bouhanni para los sprints.

Pinot viene a la Vuelta a España sin presión, como él mismo ha dicho, pero eso no quiere decir que no venga con ambición. Además, contará con una guardia que le proteja cuando la carretera empiece a mirar hacia el cielo. Kenny Elissonde, Johan Le Bon y Anthony Roux serán los encargados de cumplir esa tarea. Thibaut ya ha demostrado tener el nivel de los mejores en el pasado Tour y, si consigue la misma forma que en la carrera francesa, será uno de los máximos favoritos para llegar de líder a Santiago.

En cambio, Nacer Bouhanni utilizará esta Vuelta a España para demostrar que Marc Madiot se equivocó en su no inclusión en el equipo del Tour. Ya cuajó una grandísima actuación en el Giro de Italia, consiguiendo 3 victorias y el maillot de la regularidad, y espera igualar ese rendimiento. Además, tiene hombres de confianza que le ayudarán a colocarse en una buena posición de cara al sprint: Geoffry Soupe, Murilo Fischer, Laurent Mangel y Cédric Pineau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.