Cristina Arconada es la nueva coordinadora del ciclismo femenino madrileño desde hace tan solo unos pocos días. Esta estupenda noticia nace de la intención que tiene la Federación Madrileña de Ciclismo de fortalecer e impulsar aún más el ciclismo femenino en nuestra Comunidad de Madrid. Sin duda Cristina Arconada creemos que es la mejor opción y desde aquí la deseamos la mejor de las suertes en su nuevo cargo federativo.

Las carreteras y caminos madrileños han visto forjarse a esta joven ciclista que además de ser una excelente deportista se ha convertido con el paso de los años en una persona con un carácter y forma de entender el ciclismo que creemos que es ideal para desempeñar este cargo de coordinadora del ciclismo femenino.

Cristina nos comentaba sobre sus primeras sensaciones en el cargo: «Estoy muy ilusionada por poder formar parte de este nuevo proyecto dentro del equipo de la Federación Madrileña. Esto es algo nuevo para mí y sé que es un cargo de mucha responsabilidad, pero me siento preparada para llevarlo a cabo. Espero contar con el respaldo de todas corredoras».

«Mi principal objetivo es la integración de las féminas dentro del proyecto federativo. Intentaré coordinar las inquietudes de las distintas modalidades y establecer un marco de diálogo entre las corredoras y la Federación», decía Cristina Arconada en relación a las funciones que va a empezar a desempeñar desde ya mismo y que seguro hará con gran profesionalidad y mimo.

Su trabajo del día a día será mantener un contacto lo más cercano posible con las corredoras y los equipos para acercar las diferentes posturas de cara a solucionar los problemas que puedan surgir a lo largo de la temporada.

Fuente: Prensa Federación madrileña de ciclismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.