Nos hacemos eco del medio colombiano revistamundociclistico.com y según hemos podido saber, el corredor colombiano del Ag2r La Mondiale Calos Bentancur vencedor este año de la Paris-Niza, se enrolara en las filas del conjunto Omega Pharma – Quick-Step. Allí se unirá a su compatriota y líder del equipo en las grandes vueltas Rigoberto Uran. Tras destaparse la pasada temporada como gran corredor y siendo una de las promesas mas importantes a nivel mundial, Betancur tenia como objetivo preparar a conciencia y disputar el Tour de Francia, pero unos problemas físicos le impidieron disputar la prueba francesa.

Tras varias desavenencias, todo indica a que al equipo no le ha gustado la ética de trabajo del colombiano en algunos momentos de la temporada y de mutuo acuerdo van a rescindir el contrato que les unía. Muchos puntos por tanto lo que fichan los belgas que de la mano de Betancur darán si cabe mas poder al potentisimo equipo belga, que por historia siempre había sido un equipo «clasicomano» y se esta poco a poco convirtiendo a candidato a cualquier carrera mas si cabe con este fichaje de campanillas.

Veremos de que son capaces el dúo colombiano en carrera ya que ambos sumaran un gran numero de victorias y éxitos con el hasta ahora Omega Pharma – Quick-Step y que a partir de 2015 pasara a llamarse Etixx – Quick Step.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.