[col type=»half»]

 Peter SAGAN
 George BENNETT
 Maciej BODNAR
 Guillaume BOIVIN
 Damiano CARUSO

[/col] [col type=»half last»]

 Alessandro DE MARCHI
 Oscar GATTO
 Matthias KRIZEK
 Paolo LONGO

[/col]

El conjunto Cannondale correrá su última gran vuelta en España como formación ciclista. El recién anuncio de su fusión con el Garmin hace que el pelotón pierda otro de los colores tradicionales, como ya pasó el año pasado con el Euskaltel. Pero para la carrera peninsular van con su líder, Peter Sagan, y un equipo en el que se mezcla juventud y experiencia para apoyar al eslovaco.

Sagan tendrá una guardia entorno a él, para arroparle y auparle a posiciones cabeceras cuando lleguen los kilómetros de la verdad. Esta guardia tendrá como principales nombres a Oscar Gatto y Maciej Bodnar, pero no habrá que pasar desapercibido el trabajo que puedan realizar Paolo Longo Borghini, George Bennet, Mathias Krizek, Guillaume Boivin o el combativo Alessandro de Marchi.

Para la montaña contarán con Damiano Caruso como su gran esperanza. El italiano ha demostrado ser un hombre fuerte en la montaña, pero aún le falta un punto para estar no los mejores. El conjunto de Roberto Amadio confía que ésta Vuelta, Damiano explote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.