El equipo Café Baqué – Conservas Campos ha continuado con su excelente racha y ha dominado el XXXIV Trofeo Santiago, prueba para élite y sub23, con salida y llegada en la localidad cántabra de Cos, que ha ganado Álvaro Trueba con su compañero Peio Goikoetxea en tercera posición. El conjunto de Elkar Kirolak, además, se ha impuesto en la clasificación por equipos.
El Baqué-Campos ha dominado la carrera de 108 kilómetros de recorrido y con la Collada de Carmona como juez final de la prueba, a 14 de meta. La formación vizcaína ha sabido aprovechar su superioridad numérica y no ha dejado escapar una nueva victoria tras la de Goikoetxea en la reciente Volta a Portugal do Futuro.

De esta forma, el equipo mantiene la excelente imagen durante toda la temporada, no solo en el calendario más cercano, sino también en las pruebas que ha competido a nivel internacional, en Francia, Italia, Bélgica y Portugal.

Clasificación:
1. Álvaro Trueba (Baqué-Campos)
2. Mikel Elortza (AMPO-Goierriko TB) a 7
3. Peio Goikoetxea (Baqué-Campos) m.t.
4. Diego Noriega (Specialized-Contador) a 1:02
5. Enric Mas (Specialized-Contador) m.t.
6. Jonathan González (Paulino) m.t.
7. Sergio Prado (León) m.t.
8. Bernardo Ayuso (Seguros Bilbao) m.t.
9. Carlos Antonio Jiménez (Baqué-Campos) m.t.
10. Alex Aranburu (AMPO-Goierriko TB) m.t.

Equipos:
1. Baqué-Campos
2. Specialized-Fundación Contador
3. AMPO-Goierriko TB

Oskar Urkiola, Oscar Malatsetxebarria, Javier García, Xabi Goikoetxea, Julián Barrientos, Oier Sánchez, Álvaro Trueba, Alex García, Antonio Angulo, Peio Goikoetxea, Carlos Antonio Jiménez, Jon Gómez e Iñigo Gómez han sido los 13 corredores en liza del Baqué-Campos en Cos.

Fuente: Prensa equipo Café Baqué – Conservas Campos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.