Este próximo sábado los ciclistas del AMPO disputaran la prueba valedera para el torneo Lehendakari a disputarse en Sopelana, Gran Premio Ayuntamiento de Sopelana. Dicha prueba comenzará a las 9.30 y los ciclistas tendrán que dar 5 vueltas a un circuito rompepiernas de 23.5 km hasta completar los 117,5 km que componen la prueba. Los ciclistas que defenderán los colores del AMPO serán: Andoni Mateos, Julen Oria, Mikel Irizar, Eriko Mujika, Ibai Arrizabalaga, Xabier Jauregi, Markel Laskurain, Igor Arruti y Julen Izagirre. Destacar que estos dos últimos vuelven a la competición por dos motivos diferentes, Igor tras pasar una temporada fuera estudiando y Julen tras recuperarse de una grave caída.

Este domingo por su parte,los ciclistas del AMPO disputaran la clásica LXXXVII Prueba Loinaz – IV Memorial Ion Lazkano a disputarse en Beasain, organizada por la Sociedad Ciclista Loinaz y en la que colabora nuestro club el Goierriko T.B.. Dicha prueba comenzará a las 9.30 y tendrá 153 km, con los pasos de Eizaga, Atagoiti, Liernia dos veces y Mandubia y Olaberria en los últimos 17 kilómetros, como puntos calientes. Los ciclistas que defenderán los colores del AMPO serán: Alex Aranburu, Ahetze Arratibel, Jon Madariaga, Josu Urrestarazu, Mikel Matxinea, Urtzi Murgia, Mikel Elorza y Aritz Elustondo.

Por su parte, los junior del equipo, los del AMPO – Caja Rural, estarán en dos frentes, unos estarán en la Vuelta Circuito Cántabro y los otros en la prueba de Aztiria.

Prensa Goerriko Txirrindularitza Bultzatuz – AMPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.