Por la cercanía de los campeonatos nacionales que se disputarán en breve en Ponferrada, lanzamos una primera encuesta relativa al campeonato contra el reloj de la categoría sub-23. Las dos preguntas realizadas fueron acerca del favorito para la victoria, y sobre el corredor revelación. En el primer apartado, Jon Ander Insausti (Gipuzkoa), Arnau Solé y Héctor Sáez (Caja Rural – RGA), Álvaro Trueba (Café Baqué – Conservas Campos) y Cristian Astals (Team Coluer) fueron los hombres elegidos. No hay lugar a dudas; Insausti, un especialista puro de la disciplina se lleva la mayoría de votos, ratificando su favoritismo.

 

pie-chart (1)

 

En cuanto al corredor revelación, los cinco nombres elegidos fueron los de Antonio Jesús Soto (Hostal Latorre), Roberto Mediero (Supermercados Froiz), Enric Mas y Juan Camacho (Specialized – Fundación Contador Team) y Noel Gil (GSport Valencia Terra i mar). Las votaciones se mantienen igualadas, con Gil y Mas tomando la delantera respecto a los demás. Cabe destacar también los votos recibidos por Bernat Font (GSC Blagnac) en el apartado de ‘otro’.

pie-chart (3)

Recordamos que la encuesta se mantendrá abierta hasta los campeonatos nacionales. Podéis votar en el siguiente enlace. ¡No te quedes sin opinar!

Encuesta

Imagen: Oskar Matxin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.