©Movistar Team

La escuadra de la telefónica ha dispuesto un nueve completísimo, que va desde el talento de Nairo Quintana hasta la entrega de Jonathan Castroviejo o José Herrada, pasando por la punta de velocidad de Fran Ventoso.

La responsabilidad de la lucha por la general recae en un Nairo Quintana que, tras sorprender a medio mundo en el pasado Tour de Francia, tiene ante sí la primera oportunidad de llevarse una Gran Vuelta, aunque condicionado por su papel de debutante en la prueba italiana.

El ‘Escarabajo’ estará secundado por dos de los mejores gregarios del pelotón en montaña de la actualidad, José Herrada y Jonathan Castroviejo. Gorka Izaguirre ayudará también en labores que atañen a su líder e Igor Antón gozará de cierta libertad para cazar alguna etapa, pero siempre supeditado a las órdenes de Quintana. Andrey Amador será el encargado de luchar por las etapas más sinuosas, en las que el pelotón de un respiro a los fugados y los permita hacer camino. La lucha por los sprints quedará en las manos de Fran Ventoso, que ya sabe lo que es levantar dos veces los brazos en el Giro, siempre ayudado por Eros Capecchi. El contrarrelojista y excelente rodador Adriano Malori completa el plantel de Eusebio Unzúe, un equipo para dominar la ronda italiana.

[box style=»0″]

121 Nairo Quintana (COL)
122 Andrey Amador (CRC)
123 Igor Antón (ESP)
124 Eros Capecchi (ITA)
125 Jonathan Castroviejo (ESP)
126 José Herrada (ESP)
127 Gorka Izagirre (ESP)
128 Fran Ventoso (ESP)
129 Adriano Malori (ITA)

[/box]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.