El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

Fran García Rus, una victoria merecida en Onda

Borja
Borja 24/05/2014
Share
2 Min Read
El Pelotón Fran García Rus, una victoria merecida en Onda
SHARE

Fran García Rus (Caravaca de la Cruz, 1992), ganador ayer en la segunda etapa de la Volta a Castelló, es uno de esos corredores siempre dispuestos a dar la cara en carrera y no dejarse un gramo de fuerza en las piernas. En Onda resolvió una de tantas fugas que ha cogido esta temporada, consiguiendo la primera victoria de la campaña con la que ve recompensada su combatividad y regularidad en este 2014. Preguntado por la tardanza en llegar este triunfo, Fran comentaba que estaba ya un poco desanimado, pero la victoria de ayer de mi compañero Óscar Hernández me a dado un plus de motivación. Lo he intentado muchas veces esta temporada, pero el triunfo ha llegado a tiempo. Me da tranquilidad, y sobre todo, ánimos para seguir trabajando duro. La segunda etapa tenía una estrategia clara para los hombres del GSport Valencia Terra i mar. La verdad es que todo ha salido según lo previsto. Aun así, en carrera siempre hay que improvisar (Risas). Ante la decisiva jornada de hoy en Vistabella, el murciano tenía claro quiénes eran las ruedas a seguir; Mediero, Lestido, Arnau Solé o Elías Vega lo pueden hacer muy bien. El objetivo de la Volta a Castelló era conseguir la victoria con Óscar, pero al final no ha podido ser. No tenemos ninguna duda de que en las próximas citas, los combativos hombres de Antonio Llopis buscarán sacarse la espina. Fran García Rus, cómo no, estará entre ellos.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Franklin Archibold vence el Trofeu Abelard Trenzano 2025
Otra victoria más para Franklin Archibold (Natural Greatness-Rali-ALÉ) en el Trofeu Abelard Trenzano
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón El Illes Balears - Arabay brilla en la 3ª etapa del Sibiu Cycling Tour
El Illes Balears – Arabay brilla en la 3ª etapa del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga
Manuel Peñalver Polti VisitMalta
China y Qinghai Lake convocan al Team Polti VisitMalta
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears - Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears – Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Franklin Archibold vence el Trofeu Abelard Trenzano 2025
DestacadoÉlite y Sub-23

Otra victoria más para Franklin Archibold (Natural Greatness-Rali-ALÉ) en el Trofeu Abelard Trenzano

05/07/2025
Movistar Team Academy
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Nace Movistar Team Academy, el nuevo proyecto de desarrollo de Movistar Team para impulsar a los jóvenes talentos del ciclismo

04/07/2025
Cartel de la Loinatz Proba de Beasain 2025
DestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | Llega la prestigiosa y dura Loinatz Proba de Beasain con una de sus participaciones más deslumbrantes

05/07/2025
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum se une una edición más al pelotón del Gran Premio de Tetuán
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum se une una edición más al pelotón del Gran Premio de Tetuán

04/07/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?