El ciclista del Caja Rural-Seguros RGA fue uno de los protagonistas de la jornada al estar en la escapada del día. Durante muchos kilómetros fue líder virtual de la carrera, aunque siempre controlado por el pelotón. Victoria de Elia Viviani del Cannondale. Luis León sigue a 38 segundos del líder y a 32 del 2º.

Jaime Garzón, Director del equipo, analiza el Tour de Turquía: “El Caja Rural-Seguros RGA puede hacer un buen balance de lo que llevamos de Tour, un 5º y 6º puesto son positivos, aunque no estamos conformes, estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos que seguir luchando por conseguir una victoria, nos quedan días con buenas oportunidades. Lasca está con piernas para ganar, pero le está faltando esa inspiración que necesita un sprinter para encontrar el hueco. Luisle seguro que va a estar muy cerca de la victoria, y vamos a ayudarle en todo lo que podamos tanto para la etapa como para la general. El resto del equipo, pese a las caídas, están haciendo un gran trabajo, esperemos poder rematar uno de estos días” comenta Garzón.

Fabricio Ferrari, uno de los protagonistas de la jornada, la analizaba: “me he encontrado bien, ahora un poco cansado después de una fuga tan larga. Las sensaciones han sido buenas, es una lástima, pero ya veíamos en la fuga que no iba a poder ser. El pelotón ha controlado la carrera a la perfección y no nos dejaron pasar de los 5 minutos. Ahora llega el día clave para Luisle, trataré de ayudar todo lo que pueda, a ver si no me pasa mucha factura la escapada. Daremos todo lo que nos queda”.

Fuente: Team Caja Rural – Seguros RGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.