El equipo alavés Zirauna-Infisport sigue con el calendario de competición esta semana en Legazpi, Berriatua y Azpeitia.

El jueves vuelve la Copa España al País Vasco y lo hace en la localidad de Legazpi donde el pelotón nacional volverá a citarse con motivo de la Clásica Santa Cruz. Con salida a las 9:30 horas de la mañana y con un recorrido por delante de 142 kilómetros con las cotas de Aztiria (2 veces), Liernia (2 veces), Eizaga, Atagoiti y Deskarga a ton solo 6 kilómetros para la línea de meta, los corredores se presentaran en meta hacia las 13:00, cuando ya sabremos el vencedor. El equipo alavés Zirauna-Infisport acudirá a la cita con los siguientes corredores: Armando Ortego, Miguel Culebras, Iker Eskibel, Fran Zurita, Unai Mendikute, Ion Odriozola y Elías Vega.

El viernes y dando continuidad al fin de semana pasado, una prueba más del Torneo Euskaldun citará a los corredores vascos en la localidad de Berriatua con motivo de la XXXIII San Gregorio Saria-Campeonato Bizkaia en Ruta. Tras el pistoletazo de salida a las 15:30 horas de la tarde los corredores deberán completar un recorrido de 138 kilómetros tras 2 vueltas a un circuito donde Milloi, Lekoiz y Kalbario serán los puntos calientes de la jornada. Para la cita el equipo alavés Zirauna-Infisport acudirá con los siguientes corredores: Armando Ortego, Urtzi Murgia, Unai Mendikute, Ion Odriozola, Yerai Ruiz, Imanol Estévez, Jonatan Bilbao, David Cotillas, Alex Aranburu, Alberto Yunta y Miguel Culebras.

El domingo la localidad guipuzcoana de Azpeitia vuelve a citar al pelotón Euskaldun con una de las pruebas tradicionales en el calendario vasco la XLIV Subida a Urraki. Los 115 kilómetros con la subida a Mandubia en dos ocasiones serán el caldo de cultivo antes de la subida final al alto de Urraki. Para la cita el equipo alavés asistirá con los siguientes corredores: Armando Ortego, Urtzi Murgia, Ion Odriozola, Unai Mendikute, Alberto Yunta, David Cotillas, Yerai Ruiz, Jonatan Bilbao, Enol Costales y José Cobos.

Fuente: Zirauna Infisport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.